Llevo días pensando tantas cosas, cosas que no me dejan dormir… lindas y alentadoras, tristes y decepcionantes… pero al fin y al cabo cosas que se tienen que pensar al menos una vez en la vida y creo que esta es mi momento.

“¿Quien soy?”, “¿Para que estoy aquí?”, son solo algunas de las interrogantes que dan vueltas en mi cabeza… y cada respuesta es tan dolorosa que decidí bloquear esas preguntas, así al menos dejo de estar triste un rato. Además, sea como sea, hay que seguir adelante y hacer a un lado esas cosas que tanto nos perturban, por nuestro propio bien.

Pero si hay algo que no logro sacar de mi mente son mis sueños, mis objetivos y metas. Aveces hay momentos que muchas personas te harán sentir mal o intentar que abandones esos objetivos que tanto has querido alcanzar… pero no hay que prestar atención, hay que seguir adelante luchando día a día porque se cumplan, ya que sin ese anhelo por lograr algo, para que nos serviría vivir? solo seriamos unas personas vacías, caminando por caminar, viviendo por vivir… no hay que hacer a un lado lo que somos y lo que queremos, son esas cosas las que moldean nuestra personalidad y comportamiento; un comportamiento agradable no solo te abrirá muchas puertas, sino que también te hará sentir bien contigo mismo… y es que aunque muchos te den la espalda te tienes a ti, tienes esperanza y fe… las cosas mas importantes en un ser humano, y el amor… que aunque muchas veces lastime, también puede llenar de vida ese vacío.

No te pierdas a ti mismo, y mantén siempre esa luz que irradias encendida, porque puede ser de mucha ayuda y esperanza para quienes estamos perdidos en la oscuridad…

Nunca dejes de brillar!





…Aunque muchos quieran apagarte…

0 comentarios:

Publicar un comentario